domingo, 8 de enero de 2012

27-12-2011 PRIMER DÍA EN PONTEVEDRA

Partimos de Olot a las 3:30 hacia el aeropuerto de Barcelona para coger un avión de Spanair con destino a Vigo. Allí nos esperaba un autobús de la compañía García-Castro (que se encargó de todos nuestros desplazamientos durante nuestra estancia en Pontevedra).
Ya en la ciudad, 9:30, nos dirigimos a la residencia Principe Felipe donde nos distribuímos, por categorías, en diferentes habitaciones. Allí aún tuvimos tiempo para visitar las instalaciones y tomar alguna cosa antes de tomar de nuevo el autobús con destino a la piscina Rías do Sur, donde entrena nuestro club anfitrión.
Al terminar el primer entreno del día volvemos a la residencia para almorzar y echar una siesta de poco más de una hora, muy agradecida. Nos levantamos y de nuevo a la piscina para realizar la segunda sesión del día. A las 21:00 se terminó el último entreno y nos fuimos a cenar (cena fría de bocadillos). Seguidamente descanso breve en la sala de estar para ir a dormir, estábamos muy cansados para realizar otra actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario