domingo, 8 de enero de 2012

RESIDENCIA PRINCIPE FELIPE

Cidade infantil Principe Felipe
Lo que más tenemos que reprochar a los responsables de la residencia fue todo lo relacionado con el avituallamiento. La excusa que nos dieron era que tenían mucho personal de vacaciones y los que quedaban no estaban acostumbrados a las tareas de manutención: la comida del primer día estaba casi fría (no nos esperaban a la hora prevista), nos dejaron el desayuno del primer día sin cubiertos, vasos, planos, servilletas,... Cambiamos los horarios de entreno del segundo día para adaptarnos a los horarios de cocina y aún así tuvimos que volver a comer casí frío y poca cantidad, ya que según ellos no nos esperaban (habiendo avisado), se ve por falta de notificación del responsable.
Esta queja la trasladamos a los responsables del Club Waterpolo Galaico Pontevedra para evitar situaciones semejantes en el futuro con otros posibles clubes que puedan utilizar dicha residencia que depende de la Diputación de Pontevedra.
En estos días compartimos la residencia primero con la selección gallega femenina cadete de balonmano y después con la masculina. Tuvimos que compartir una única sala de estar, donde ambos grupos cenamos el primer día (por turnos, por falta de espacio). En ella ambos grupos también realizábamos nuestras charlas y actividades.
Sería conveniente, por parte de la dirección del centro, proporcionar una sala complementaria cuando haya la coincidencia de más de un grupo en la residencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario