lunes, 9 de enero de 2012

28-12-2011 SEGUNDO DÍA EN PONTEVEDRA

Nos levantamos a las 7:15 para desayunar. Las caras de los chicas/as en la sala de estar, después de desayunar, esperando partir hacia la piscina, denotan el cansancio acumulado del día anterior: habían dormido poco y habían entrenado más de 5 horas.
Ya en la piscina, el grupo infantil y el femenino empezaron a entrenar a las 9:00. Los cadetes-juveniles se quedaron esperando en la recepción de la piscina y, en cosa de 15 minutos (al terminar de realizar unas gestiones logísticas) me los encontré a todos durmiendo: las imágenes no tienen desperdicio.
Cuando el primer grupo terminaron de entrenar se fueron a pie, con sus respectivos entrenadores, hasta el centro de Pontevedra, donde realizaron una visita.
A las 14:00, el segundo grupo acabó su entreno, seguidamente nos dirigimos al centro donde nos reunimos con los demás componentes del grupo para almorzar, en la Alameda.
Al terminar, los infantiles y las chicas regresaron a la piscina para realizar la segunda sesión del día. Con los cadetes-juveniles me quedé para visitar el casco antiguo de la ciudad, con un mapa en una mano y con la cámara en la otra, nos pateamos buena parte del centro hasta terminar en un céntrico bar para tomarnos unos refrescos y tomar alguna que otra foto (oi Marc i Joan).
Regresamos a la piscina por un camino campestre que nos habían mostrado, por la mañana, unos compañeros pontevedreños.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por el blog lluis esta genial ,solo queria preguntarte si no tienes fotos del torneillo del ultimo dia
    gracias otra vez un abrazo

    ResponderEliminar